Inspiradores
Por Redacción , 13 de agosto de 2020Thomas Kimber, fundador de Karün
Karün significa “ser naturaleza” en mapudungún y es el nombre de la marca de anteojos de lujo con operaciones en Puerto Varas.
“En Karün, hemos decidido aportar a través de la industria de la moda, usando los anteojos como un símbolo de cambio de perspectiva, necesario para re-pensar la forma en que vemos los negocios, la manera en que vivimos nuestras vidas y cómo queremos construir una sociedad en armonía con la naturaleza y nosotros mismos”, explica Thomas Kimber, fundador de esta empresa que fabrica anteojos hechos 100% de material reciclado de las redes de pesca y árboles caídos.
"Somos conscientes que solo fabricando anteojos no cambiaremos el mundo, pero queremos intentar ser un ejemplo para los demás en la forma en que enfrentamos los desafíos. Por lo mismo, esperamos inspirar a muchas personas en el camino y que se atrevan a cuestionarse las cosas, para que cada uno de nosotros pueda empezar a generar cambios desde su propia realidad", sostiene.
Convencido de que para generar un cambio se requiere una visión de largo plazo, paciencia y resistencia, pasión y convicción, indica que “lo más importante es tener la capacidad de escuchar críticas, aceptar nuestros propios errores y aprender a mejorar”.
Porque tiene un visión que invita a cambiar la forma de hacer negocios, por su liderazgo, porque da un ejemplo para todo el mundo desde el sur de Chile, Thomas y todo el equipo de Karün, son también nuestros inspiradores.